Mi foto
Ciudad de México
El grito de las brujas es un grupo de jóvenes feministas que busca construir modos distintos de entender y vivir las relaciones de género, así como criticar y denunciar las prácticas e ideas patriarcales prevalecientes en nuestra cultura. Nos valemos del arte en todas sus formas para transgredir el orden establecido entre los sexos, mediante el juego, la creatividad y el humor. GUERRILLA URBANA FEMINISTA, GRRRL!!! Ubicado físicamente en México DF el Grito está en todas partes: las brujas se revuelven en sus tumbas, en sus casas, en los bares, en la peluquería, en las universidades, en la chamba, en las calles!!! para reivindicar su subversión como legítima, su llanto como poderoso, su grito como vivo.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Guerilla, girl...

3 comentarios:

Warmi dijo...

Buenisimo el trabajo de las Guerrilla Girls. Un saludo desde Lima Peru, esta muy bueno el blog, esperamos entrar en contacto con ustedes. Las estamos linkeando en nuestro blog:
http://www.lamestizacolectiva.blogspot.com/
Muchos Saludos

flor subterránea dijo...

woOoOÔoOw!!! Chido su blog! Porqué no han posteado nada más?Tienen un nuevo sitio? Tengo 15 años y el pensamiento feminista antipatriarcal me atrae bastante, aunque es poco lo q sé hasta ahora.Un abrazo desde GDL.

El Grito De Las Brujas dijo...

Mestiza y Florecilla: muchas gracias por el interés. La página del grito ha tenido un bajoncillo por estancamientos y prácticas de autocuidado :) pero en breve la submarina que tenemos dentro saldrá a flote ;)
Estamos en contacto
Un abrazo morado
Las gritonas